El Mercadal abre el fuego esta tarde ante el Llosetense

29 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Yerai, su equipo inaugura la ligaYerai, su equipo inaugura la liga

“Es importantísimo empezar ganando, por ser el primer partido, por jugarse en casa y porque después nuestro calendario es terrible”, aseguraba el técnico del Mercadal, Yeray Rodríguez, ante el debut de su equipo esta temporada en partido oficial. A partir de las 17 horas se enfrentarán en Sant Martí ante uno de los debutantes de la categoría, el Llosetense.

“No tenemos muchas referencias del rival. Es un recién ascendido y espero que salgan a mil por hora, con un juego defensivo, disciplinado, bien conjuntado”, analizaba el entrenador canario., que dispondrá de toda su plantilla menos Javi Lacueva (con rotura de fibras), Timo (con fiebre) y la baja definitiva de Emi, jugador que renuncia por motivos personales a jugar en Tercera División y que podría recalar en la Unión de Regional. El esperado fichaje de un delantero rematador “no está cerrado y seguimos esperando como mínimo un par de semanas”.

Sobre el estado de su equipo, Yeray reitera que “no estamos al cien por cien. Ahora no quiero eso y nos faltan unas seis o siete semanas. Pero la mentalidad será máxima”, asegura.

El Mercadal-Llosetense será el primer partido de la liga en Tercera de los equipos menorquines y del campeonato en general. Para mañana queda el Poblense-CE Alaior a las 17.30 horas y el primer derby del año, un Atlètic Ciutadella-CE Ferreries que se jugará en el Municipal Sami a las 18 horas y que se presenta totalmente incierto ante los cambios del equipo bermellón y el debutante en la categoría CE Ferreries.

DIARIO DE MENORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com