Torneo Fundación Illesport 2ª SEMIFINAL

29 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia plantilla

El Fisiomedia golea al Dausol (8-1) y disputará la final de la Copa Illes Balears.

El equipo manacorí se enfrentará al Gasifred ibicenco este domingo a las 12.00 horas. El Fisiomedia buscará reeditar el título conseguido el pasado año.

El Fisiomedia Manacor se ha clasificado para la final del Trofeo Illes Balears tras vencer al Dausol ibicenco por 8 – 1. El conjunto manacorí que debutó esta temporada en casa, ofreció una buena imagen a pesar de disputar el primer partido de la pretemporada. Mañana disputará la final del torneo ante el Gasifred Space de Ibiza repitiendo la final disputada el año pasado y que ganaron los manacorines en la cancha del equipo pitiuso.

El Fisiomedia Manacor estuvo a la altura de las circunstancias en el debut en la pretemporada. Dominó todo el partido ante un rival, el Dausol ibicenco, que lo puso difícil en los primeros minutos de partido. Paulinho en el minuto 5 de la primera mitad adelantó a los locales y Fran Heredia, en el 10, volvió el equilibrio al marcador con un disparo que batió a Juanan, una de las caras nuevas del Fisiomedia esta temporada. La diferencia de calidad y de equipo se notó con el paso de los minutos y el Fisiomedia impuso su ley a partir del minuto 13. Paulinho de penalti, Guille en dos ocasiones y Jedson establecieron el 5-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue calcada a la primera. El equipo manacorí jugó a su antojo y remató el partido. Junior, canterano que esta temporada ha dado el salto al primer equipo, metió el sexto. El Fisiomedia se dedicó a mantener la posesión del balón y creó numerosas ocasiones pero el meta rival estuvo acertado. Bien en defensa y sólido en ataque a pesar de que el rival poco pudo hacer para plantar cara. Jesús Illán y el debutante Joan Manuel Losada anotaron los dos últimos goles del partido y establecieron el definitivo 8-1. A destacar la buena impresión que mostraron los canteranos que se adaptan a pasos agigantados al primer equipo.

El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena, dio minutos a todos los jugadores que convocó, entre ellos, el juvenil Toni Roselló que debutó con el primer equipo. Gréllo que se recupera de una operación de apendicitis, Matheus recuperado de una lesión de rodilla y Juan Carlos López con molestias vieron el partido desde la grada.

Buen sabor de boca en el debut del equipo manacorí esta pretemporada que mañana disputará la final del torneo ante el Gasifred de Ibiza. Un duelo de plata ya que ambos equipos se verán las caras en la liga esta temporada.

FICHA TÉCNICA

–         Fisiomedia Manacor: Juanan, Jedson (1), Paulinho (2), Fabiano, Joan. También jugaron Junior (1), Miguelín, Jesús Illán (1), Guille (2), Losada (1), Toni Roselló.

–         Dausol: Iván Martín, Mario, Vega, Miguelito, Luis Coria. También jugaron Flavio, Carrión, Clayton, Fran Heredia (1), Ernesto, Julio Valdés.

–         Goles: 1-0 (Paulinho, min. 5); 1-1 (Fran Heredia, min. 10); 2-1 (Paulinho, min. 14); 3-1 (Guille, min. 16); 4-1 (Guille, min. 18); 5-1 (Jedson, min. 19); 6-1 (Junior, min. 23); 7-1 (Jesús Illán, min.30); 8-1 (Losada, min. 39).

–         Pabellón: Miguel Ángel Nadal (Manacor).


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com