El Pla pierde su primer partido con dos partes muy distintas (0-2)

30 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trio arbitral y capitanes

Pla de Na Tesa: Manu, Giu ( Andreu), Javito, Miguelon, Emilkar, Mirchev, Toscano, Pere, Aldo, Genaro y  Albert ( Nando).

Margaritense: Jaume, Moncadas, Pujadas ( Alos), Brahin, Bisquerra, Mauro, Miki, Socias, Joquin ( Sebas), Del Olmo y Roig.

Arbitro: Lopez Coll.

Targetas: Miguelon, Aldo, Alos, Joaquin, Del Olmo y Expulso por doble Amarilla a Mauro m 70 .

Goles:

0-1 m. 30 Joaquin

0-1 m 91 Socias

El conjunto del Pla de Natesa inicio la temporada con mal pie en su feudo,

los blanquinegros tuvieron una primera parte con poca iniciativa y dando pie a los de Santa Margarita que dispusieran de las pocas oportunidades que huvo durante los cuarenta y cinco primeros minutos que concluyo con un resultado favorable de 0-1 para los visitantes.

En la segunda parte locales se hicieron con el partido, contando con un hombre mas por la expulsion de  Mauro en el minuto 70, dando alas a los del Pla que gozaron de oportunidades de perforar la porteria de Jaume, pero un infortunio entre defensa y portero hizo que en el minuto 91 subiera el segundo  y definitivo tanto en el marcador.

Bvich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com