Arranca la pretemporada

31 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
La plantilla posó con el poster de la campaña de socios. Foto: Arturo Sánchez

El Bàsquet Mallorca 09/10 empezó la pretemporada en el Palau Municipal d’Esports d’Inca, en una mañana que sirvió para que los jugadores y cuerpo técnico se conocieran. El presidente del Club y el director deportivo, quisieron dar la bienvenida a los nuevos jugadores, a la vez que les animaron a defender con honor, trabajo e ilusión la camiseta de este Club.
En el plano puramente deportivo, la plantilla realizó diferentes ejercicios con balón para empezar a habituarse a las nuevas líneas de juego. Los nuevos jugadores del Mallorca: Northern, Green, Llompart, Bonds y Amador se mostraron contentos por formar parte del segundo proyecto del Bàsquet Mallorca.
En la tarde del lunes, los jugadores empiezan el trabajo físico en la playa del Arenal, sesión que continuarán mañana por la mañana para por la tarde realizar la segunda sesión táctica en el Palau a partir de las 19h.

Informa:   Deporte Balear     fuente:      basquetmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com