Festín de langostas para Cardona

31 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Natación | XV Travessia a nado a sa Cova de ses Llagostes

Travesía a nado a Sa Cova de ses Llagostes LORENA PORTERO

El nadador ibicenco del CN Palma consiguió ayer su octavo triunfo consecutivo en la carrera sanantoniense. Marta Ribas, del CN Eivissa, repitió la victoria lograda el año pasado en féminas
SANT ANTONI | CARLOS G. CASUSO El ibicenco Javier Cardona sigue siendo profeta en su tierra, ya que ayer pudo presumir de obtener su octavo triunfo consecutivo en la tradicional Travessia a nado a Sa Cova de ses Llagostes, que cumplió ayer su decimoquinta edición.

El nadador del CN Palma se ha mostrado intratable en la prueba sanantoniense desde el año 2002 y ayer volvió a demostrar que es una carrera hecha a su medida. Cardona, vencedor de la travesía de Figueretes y tercero en la prueba de Santa Eulària, recorrió los 750 metros en 8´56´´, siendo el único de los participantes que bajó de la barrera de los nueve segundos.

Precisamente, este es el tiempo que invirtió Alejandro Grande, del CN Santa Eulària, mientras que Toni Marí (CN Eivissa) fue tercero con 9´04´´. Mientras tanto, Marta Ribas (CN Eivissa) pudo presumir de haber ganado por segunda vez consecutivas en féminas con 10´08´´.
Informa: Deporte Balear fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com