Cristian Cruz ficha en el Girona juvenil

2 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Cristian cruzCristian Cruz, jugador que la pasada temporada militó en el equipo cadete del Ibiza, jugará esta temporada en el Girona juvenil. El futbolista, de 16 años de edad y que ha pasado anteriormente por el Rapid y el Ciudad de Ibiza, se proclamó la pasada temporada campeón de Liga y Copa Presidente.

El joven futbolista, cuyo ídolo es Cristiano Ronaldo, estuvo las últimas tres semanas del pasado mes a prueba bajo la supervisión del coordinador de fútbol base de la entidad catalana, Sergi Rasset, quien ha visto con buenos ojos hacerle un hueco en el equipo. Cristian asegura estar muy contento ante este atractivo reto. “Estoy muy contento y motivado. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar a jugar. Es un gran oportunidad para seguir progresando en este deporte y no la voy a desaprovechar”, comentó el jugador a FPI.
El talentoso interior izquierdo, que estará a las órdenes de Jordi Guerrero en el equipo, tiene previsto empezar a entrenar con sus nuevos compañeros el próximo lunes. Además, confía en ser convocado alguna vez por el primer equipo. “La única categoría que tiene el Girona después del primer equipo es la juvenil, donde voy a militar, así que con un poco de suerte algún día podría jugar en Segunda A. De todos modos no me quiero hacer ilusiones. Voy al Girona a seguir aprendiendo. Allí hay mucho más nivel que en la isla. Me vendrá muy bien el cambio”, dijo Cristian, hijo de Juanjo Cruz, ex futbolista del Ibiza y la Peña Deportiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com