El norteamericano Northern se siente un ´privilegiado´ por jugar en el Bàsquet Mallorca

2 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 Daniel Northern

LLORENÇ MORRO. INCA. El Bàsquet Mallorca presentó ayer al norteamericano Daniel Northern, un pívot de 2´06 y 23 años natural de Warner Robbins (Georgia), que llega procedente de la Universidad de Tennesse Tech. En su primera experiencia como profesional se mostró muy feliz por llegar a Mallorca: «Me siento un privilegiado por ser jugador del Bàsquet Mallorca», aseguró el nuevo jugador del Mallorca, que estuvo acompañado en su puesta de largo por el presidente del club, Toni Ramis; el director deportivo, Juan Domingo de la Cruz, y el entrenador, Xavi Sastre.
Northern se define como «un jugador muy comprometido. Me voy a entregar al máximo para conseguir los objetivos del club», señaló. El nuevo pívot del Mallorca tiene muy buenas vibraciones del grupo humano con el que convivirá a partir de ahora. «Estoy contento por la acogida de mis compañeros y tengo la sensación de que vamos a realizar una gran temporada», apuntó. En cuanto a sus características, explicó: «Soy un jugador muy versátil, voy bien al rebote y juego siempre al máximo», explicó.
En sus dos últimas campañas ha promediado 12´7 puntos y 9 rebotes además de tener buenas dotes intimidatorias como apuntan sus 2´6 tapones.
Por otro lado, esta mañana a partir de las 12:30h. en el Palau d´Esports d´Inca se llevará a cabo la presentación del jugador mallorquín Llorenç Llompart y posteriormente se realizará la entrega del carnet honorífico al histórico pívot internacional y ex del Real Madrid Fernando Romay.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com