La plantilla del ViveMenorca inicia mañana un tour visitando toda la Isla durante este mes de septiembre.

2 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

A partir de mañana jueves y a lo largo de este mes de septiembre, el ViveMenorca realizará un tour por toda la Isla para acercarse al aficionado.

La entidad que preside Benito Reynés, entiende que el ViveMenorca es patrimonio de la Isla y no sólo de un municipio. Por ello, Los jugadores y cuerpo técnico harán un hueco en la cargada pretemporada para tener un acercamiento con los aficionados menorquines.

Con esta iniciativa realizada con la colaboración de la empresa Prisma, el club pretende potenciar la comunión entre equipo y afición, que volverá a acudir en masa al Pavelló el próximo curso, pues son 4.000 los abonados que bien han renovado, bien se han dado de alta como socios.

Mañana en Ferreries, a partir de las 13’00 horas estarán Otegui, Turner y Gaspar Roura, en la plaza España dispuestos a departir, firmar autógrafos y fotografías con los aficionados. Por la tarde, visita a Ciutadella de Diego Ciorciari, Michael Umeh y Álvaro Vaquero, a partir de las 17’00 horas en la Plaça Nova.

Las próximas citas serán el 15 de septiembre en Es Migjorn y Es Castell; el 22 turno para Es Mercadal y Alaior y el 29 de septiembre finalizará con Maó y Sant Lluís.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com