EL SÓLLER MARIANA JOVENTUT INICIA EL JUEVES SU PRETEMPORADA

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Todo apuntoJorge Méndez y todo su staff técnico trabajan ya en la pretemporada del equipo, que se iniciará mañana jueves a las 10 de la mañana en Son Angelats, con dobles sesiones de entrenamiento y con casi la totalidad de la plantilla, pues Murriel Page y Shaw Murphy llegarán a Sóller más adelante.

Además, el equipo contará con la presencia durante la pretemporada así como en algunos entrenos programados durante todo el año, con Miriam Zanoguera, brillante campeona de Europa Sub16, amparada bajo la tutela del CTEIB. Así mismo, uno de los fichajes de este verano, Míriam Bolívar, estará vinculada también con el Centre de Tecnificació con la finalidad de que pueda disponer de minutos suficientes que hagan evolucionar su juego.

Partidos Amistosos
En cuanto a los encuentros amistosos que los aficionados tendrán ocasión de presenciar, el primero de ellos llegará el viernes 18 de septiembre a las 19 horas en S’Arenal ante un combinado de jugadoras mallorquinas. Será el trofeo Ciutat de Palma. Un día después, casi sin tiempo para descansar, será el estreno oficioso en Son Angelats, Sóller, ante el Tanit de Eivissa. Será a las 12 del mediodía.
Los días 25, 26 y 27 se disputará en Eivissa un cuadrangular que contará con la presencia de nuestro Sóller Joventut Mariana, así como el Argón Girona, Tànit y Puig d’En Valls.
Para finalizar los encuentros preparatorios, el SJM disputará también el Trofeu Bernat Costa, organizado por el club Zona 5 de Manacor, con los siguientes encuentros:
Jueves 1 de octubre, a las 20h. en Sant Llorenç: SJM – Puig d’En Valls.
Viernes, 2 de octubre, con hora por confirmar, en Manacor: Perfumerías Avenida – PDV Sábado, 3 de octubre, también con horario por confirmar, en Sóller, SJM – Perfumerías Avenida.

Dorsales
En cuanto a los dorsales que lucirán las jugadoras esta temporada, estos han quedado designados de la siguiente manera:
5 – Gabi Ocete
6 – Paula Seguí
7 – Paola Ferrari
9 – Laura Villaescusa
10 – Murriel Page
11 – Adrijana Znezevic
12 – Miriam Bolívar
13 – Marina Picornell
14 – Eshaya Murphy
15 – Gisela Vega

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com