Sp. Mahonés – Alicante C.F., el domingo 06 de septiembre a las 12h00

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esportig Mahones

Estreno en Segunda División “B” en el Municipal de Bintaufa

Semana importante para el sportinguismo; vuelve la Segunda División “B” a Mahón. El estreno tiene muchos y muy buenos alicientes. El equipo viene de disputar la primera jornada en Barcelona ante el RCD Espanyol “B”, donde dio una gran imagen y mereció algo más que sumar un punto.

El encuentro se disputa el domingo a las 12.00 horas. Este horario, poco habitual en los partidos que disputa el Sporting Mahonés en el campo Municipal de Bintaufa, se ha marcado por la imposibilidad que tenía el Alicante C.F. de llegar a una hora prudente para disputar el encuentro durante la tarde del sábado.

Cabe destacar que el partido está incluido dentro del programa de “festes de Gràcia 2009”, y será un motivo más de fiesta y celebración para la ciudad y la isla. Habrá trofeo conmemorativo para el vencedor.

Será una gran ocasión para seguir muy de cerca las prestaciones del equipo y la progresión de los nuevos fichajes que acompañan a los jugadores que continúan de la anterior temporada.

Los carnés de socio se entregarán antes del partido

Todos los nuevos abonados que no tengan el carné de socio, aquellos que hayan modificado su modalidad, y todos los interesados en hacerse socio, podrán acudir el propio domingo de partido, al lugar habilitado por el club junto a las taquillas (dentro del campo), para hacer los trámites oportunos o recoger sus carnés.

En el caso de las personas que se hayan abonado durante el mes de agosto o que aún no tengan el carné, se les entregará uno de provisional hasta que este disponible el original. Todos los abonados que estén pendientes de pago, también podrán liquidar su cuota el mismo domingo.

Informa: Deporte Balear fuente:    sportingmahones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com