Space Gasifred, una preparación de andar por casa

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
GRSIFRED

La economía del Space Gasifred limita las posibilidades de preparación del primer equipo que disputará tres partidos amistosos más antes de iniciar la Liga en División de Plata.

Juan Carlos Bartual, entrenador del Space Gasifred no sabrá la realidasd del potencial de su equipo hasta que no esté inmerso en la disputa de la Liga. La imposibilidad de jugar partidos fuera de Eivissa, ante rivales de enjundia, limita la preparación de un equipo que dispone de una plantilla de garantías para afrontar un año en el que retorna a la antesala de la élite nacional.
Pese a todo ello, tomando como referencia su brillante consecución del título Illes Balears el pasado fin de semana y los más que fiables pronósticos de todos los especialistas en fútbol sala, más las opiniones vertidas en los foros de internet, la previsión apunta a que el Space Gasifred cuenta con todos los pronunciamientos a su favor, no sólo para mantener la categoría, sino para ser un equipo muy a tener en cuenta en el desarrollo de la Liga.
Puertollano y Antequera se perfilan como los grandes favoritos en la Liga que empieza dentro de diez días, pero al Space Gasifred se le otorga un papel de protagonista activo, dada la calidad que atesoran los jugadores fichados para esta temporada, la presencia de Bartual en el banquillo y los jugadores renovados de la campaña anterior, que no en vano se proclamaron de forma brillante campeones de Liga.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com