El Fisiomedia vence con comodidad al Brisasport F.S. (3-5)

6 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

jugada

El conjunto manacorí cierra la pretemporada con otra victoria. La semana que viene comienza la Liga ante el Caravaca 2010.

El Fisiomedia Manacor ha disputado esta noche el último partido amistoso previo al arranque liguero. Ha sido en Génova (Palma) en la presentación del Brisasport F.S. El conjunto manacorí ha cerrado la pretemporada con una nueva victoria (3-5). En toda la pretemporada solo ha perdido un partido. El próximo sábado, primera jornada de liga, el Fisiomedia Manacor jugará en la pista del Caravaca 2010.

Partido reñido entre el Fisiomedia Manacor y el Brisasport. El conjunto manacorí fue superior a su rival en el global del encuentro pero los locales no querían desmerecer en su puesta en escena. El equipo que dirige José Lucas Mena “Pato” dominó el juego durante la primera mitad de forma cómoda. Tanto es así, que el equipo manacorí encarriló el partido en la primera mitad con cuatro goles: Paulinho (2), Juan Carlos López y Fabiano.

En la segunda parte, el Brisasport se vino arriba y le puso emoción al partido con dos tantos; el primero de Miguel Ángel y el segundo de Óscar Tesías. Cuando los locales se disponían a reducir la ventaja en el marcador, Miguelín anotó el quinto gol para el Fisiomedia. Palomo, en los últimos minutos, estableció el definitivo 3-5.

Con esta victoria el Fisiomedia da por cerrada la pretemporada. En total, el equipo manacorí ha disputado seis partidos: ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido uno. Al margen de los resultados hay que destacar la buena imagen ofrecida por el Fisiomedia en los partidos disputados, lo que supone una inyección de optimismo para comenzar la temporada. Se acabaron las pruebas ya que la semana que viene comienza la competición oficial. El Fisiomedia Manacor debuta la primera jornada en la pista del Caravaca 2010.

FICHA TÉCNICA

–         Brisasport: Villalonga, Miguel Ángel, Sami, Juanmi, Tito. También jugaron; Toni Terrón, Kike, Calle, Ismaelinho, Bahía, Palomo, Óscar Tesías, Nando.

–         Fisiomedia Manacor: Toñete, Jedson, Paulinho, Fabiano, Miguelín. También jugaron; Jesús Illán, J. Carlos López, Junior, Joan, Juanan, Losada.

–         Goles: 0-1 (J. Carlos López, min. 7); 0-2 (Paulinho, min. 11); 0-3 (Fabiano, min. 12); 0-4 (Paulinho, min. 20); 1-4 (Miguel Ángel, min.21); 2-4 (Óscar Tesías, min. 23); 2-5 (Miguelín, min. 30); 3-5 (Palomo, min. 39).

–         Pabellón: Poliesportiu Rudy Fernández (Génova).

Informa: Deporte Balear  fuente:  Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com