Victor completa la Plantilla

6 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cuthbert Victor

Con la llegada de Cuthbert Victor -que adelantó su llegada 3 días- el ViveMenorca tiene su plantilla completa, aunque Olmos no podrá contar con Diego Sánchez, al menos en los 3 próximos partidos de pretemporada, por un esguince.

Aprovechando que su selección había quedado prematuramente apeada de la competición en los Juegos Panamericanos Cuthbert Victor adelantó su llegada a Maó y dio una alegría al cuerpo técnico del ViveMenorca, ya que la lesión de Diego Sánchez dejaba casi huérfana la posición de ‘tres’ cara a los próximos amistosos del ViveMenorca. El equipo balear se enfrenta al Burgos el lunes a partir de las 21 horas y en idéntica franja horaria al CAI Zaragoza, el miércoles 9 en Guadalajara, para acabar en Cáceres ante los extremeños el viernes 11.

SANCHEZ 15 DIAS DE BAJA
El alero asturiano sufrió en el partido amistoso ante Alaior del pasado viernes, un esguince de segundo grado en su tobillo derecho lo que le apartará de las canchas unos diez días según confirmó el jefe de los servicios médicos del Menorca Básquet, Nando Salom. Sánchez viajará con el resto del grupo y seguirá un tratamiento específico de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta del equipo Víctor Rodríguez.

EL 19 YA TIENE NUEVO PROPIETARIO

Con Cuthbert Victor, que ha elegido el 19 como dorsal, quedan repartidos los números oficiales para la temporada 2009/2010. En la presente campaña, al estrenar el equipo competición con la Adecco Oro, ha cambiado el sistema de elección que queda reducido a los tradicionales números (a partir del 5 ya que el 4 lo tiene retirado el ViveMenorca en homenaje al mítico Tisi Reynés) ampliados hasta el 19 que es precisamente el que ha elegido el nuevo alero del conjunto balear sustituyendo en puesto y camiseta al anterior referente de la afición, el ex capitán Mario Stojic.

El nuevo 19 llegó a Maó sobre las 13 horas del domingo, 7 de septiembre, tras un largo viaje, lo que no fue impedimento para que pasara revisión médica y en tiempo récord pisara el parquet para conocer con un balón por medio a sus nuevos compañeros. Especialmente agradable para el alero de las Islas Vírgenes fue el reencuentro con antiguos compañeros como Caio Torres, Diego Ciorciari o el entrenador Paco Olmos, con los que coincidió en Melilla la temporada pasada. Victor será presentado oficialmente el próximo lunes, 14 de septiembre, a la vuelta de la gira de pretemporada, ya que el equipo parte de viaje el lunes 7 a las 9,15 horas de la mañana lo que hace imposible el encuentro con los medios hasta dentro de una semana.

DORSALES OFICIALES TEMPORADA 2009/2010

Dorsal Nombre Posición Altura Edad
5 Michael Umeh Escolta 1.88 25
6 Miguel Alberto Montañana Pívot 2.06 29
7 Francesc Sabaté Escolta 1.94 35
8 Diego Ciorciari Base 1.85 29
9 Josep María Guzmán Base 1.84 25
10 Urko Otegui Pívot 2.03 28
11 Marc Fernández Alero 2.01 22
12 Diego Sánchez Alero 1.98 31
13 Rahshon Turner Pívot 2.01 34
15 Caio Torres Pívot 2.11 22
16 Iván Llull Base 1.85 17
19 Cuthbert Victor A.Pívot 1.98 26

Entrenador: Paco Olmos

Ayudante: Tisi Reynés

Ayudante: Gaspar Roura

Delegado: Antonio Cuenca

P. Físico: Álvaro vaquero

Fisio.: Víctor Rodríguez

Médico: Nando Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com