El Padrino del buen rollo

7 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Santi Millán y Benito Reynés.

El ViveMenorca tiene la sonrisa asegurada con su nuevo Socio de Honor. Santi Millán recibió del Presidente, Benito Reynés, su carnet y aseguró que está preparado para saltar al parquet y jugar de ala pívot con su nuevo equipo.

Santi Millán y Benito Reynés.

Un buen tirador.

Pivotando.

Con el Presidente.

Ponme un bloqueo.

Un socio direrente.

3/5

En unas horas Santi Millán ha acumulado dos de los más importantes méritos para ser considerado un menorquín más. Fue el brillante pregonero de las Fiestas de Gracia y se ha convertido en Socio de Honor del Menorca Básquet. Benito Reynés le hizo entrega del carnet honorífico -el primero que recibe el artista catalán- en un simpático acto en el que Millán no dudó en pedir un balón y deleitar a los presentes con todo tipo de lanzamientos al aro.

El nuevo «padrino» del ViveMenorca reconoció que «socio de biblioteca había sido pero nunca de un club de futbol ni de baloncesto. Esto no lo olvidaré porque de la primera vez siempre te acuerdas, de la última a lo mejor no pero de la primera seguro que sí»

Impresionado por el Pavelló Menorca reconoció tener ganas de ver un partido «siempre vengo en temporada estival y esta gente hace vacaciones pero intentaré escaparme en otra época para ver un partido porque además me encanta el baloncesto. De pequeño jugaba.»

Al tiempo que animaba a los aficionados a que se enganchen al basket porque «veo partidos de baloncesto porque es mucho más emocionante que el fútbol. Mucho más vistoso y dinámico. Si la gente no los ha visto que lo haga porque este es un deporte que engancha»

Además no dudó en afirmar que «estoy preparado porque como el equipo subirá a la ACB el año que viene, si quieren, pueden hacerme un prueba. Aquí estoy yo, preparado. Sólo me falta un poco de masa muscular»

Se define como «ala pívot. Esa era mi posición porque era alto, pero tampoco muy alto, y tenía buen tiro pero tampoco tan buen tiro… Juego donde moleste menos. Aunque recuerdo que donde era muy bueno era en el banquillo porque animaba mucho. Animando soy una fiera»

SIGUIENDO LA ESTELA DE LOS ‘PADRINOS’

Santi Millán se une a una ilustre  ilustre lista de Padrinos de Honor del club balear que está integrada por diversas personalidades del mundo social, deportivo y periodístico de España que forman el ‘otro ViveMenorca’.

MERCEDES MILA, LA PIONERA
La periodista Mercedes Milá fue la pionera. Ella abrió la veda tras el ascenso del equipo a la ACB. Debutó como «madrina oficial» en el suplemento dominical más leído de España y desde entonces no ha parado de promocionar al equipo.

JOAN MANUEL SERRAT ADORA MÔ
El genial cantautor no podía faltar a la cita con el equipo de su segunda ciudad del alma. Por algo Serrat dedicó su trabajo (Mô) a la ciudad de Maó. Serrat recibió el homenaje de la afición del Menorca Básquet en el intermedio de un encuentro celebrado en la temporada debut ACB de los baleares.

YUSTE Y GABILONDO APOYAN A VIVEMENORCA

Iñaki Gabilondo y Josema Yuste fueron los nuevos padrinos de la puesta de largo del nuevo proyecto bautizado ViveMenorca en su segunda experiencia ACB. Ambos son habituales de la isla y de las instalaciones de Son Parc.

RAUL, EL SEGUIDOR BLANCO
Aunque se deba a los colores del Real Madrid el corazón de Raúl González está dividido cuando en el vestuario blanco se habla de basket. Asiduo de los partidos del ViveMenorca cuando sus obligaciones se lo permiten recibió su camiseta y carnet de socio honorífico en la temporada 2006/2007.

NADAL Y MOYA, BALEARES AMIGOS Y FANS DEL VIVEMENORCA

Los mejores jugadores del tenis español son naturales de las Islas Baleares y, como no podía ser de otra forma, apoyan al primer equipo de baloncesto de su tierra. Tras un partido de exhibición en Bintaufa no dudaron en enfundarse las camisetas del ViveMenorca para recibir sus carnets de socios de honor.

RUDY, EL EMBAJADOR ÑBA
Mallorquín y ÑBA, el campeón del Mundo con la Selección Española recibió el reconocimiento de la afición menorquina antes de obtener su carnet de socio de honor. Los sentimientos no impidieron que Rudy luchara por llevarse una victoria de Bintaufa en la temporada 2006/2007. No pudo ser.

JARNO TRULLI, EL PADRINO MAS VELOZ
Monstruo de la Fórmula 1 y gran aficionado al Baloncesto además de admirador de la isla, Jarno Trulli aprovechó los entrenamientos no oficiales de Toyota en la temporada 2007/2008 para enfundarse la camiseta del ViveMenorca y destaparse como nuevo padrino del club balear.

LOQUILLO PONE EL RITMO AL GARAJE MENORQUIN
Encantado con la presión del ‘Pavelló’ Menorca. Una «jaula como las de antes donde es muy difícil ganar» Loquillo se graduó como Padrino del ViveMenorca la temporada 2008/2009 desean que siga creciendo como un club «autentico».

LA MADRINA OLIMPICA
Beth Salom es una asidua a los partidos del ViveMenorca siempre que sus obligaciones profesionales le permiten estar en la isla. La gimnasta olímpica además ha ofrecido exhibiciones en algunos descansos de los partidos de «su» equipo.

Informa: Deporte Balear Fuente:  Vivemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com