IV Marato per Relleus Ciutat de Manacor

8 septiembre 2009 | Por admin | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
IV Marato per Relleus Ciutat de Manacor

La AGRUPACIÓ ESPORTIVA MANACOR organiza para el próximo día 4 de octubre la «IV MARATÓ PER RELLEUS CIUTAT DE MANACOR», a las 10:00 horas, con salida y llegada en Pza. Sa Moladora, en el Paseo Ferrocarril.

Dicha prueba consta de una distancia total de 42.195 mts.

En esta prueba pueden participar equipos formados por 4 atletas, debiendo recorrer cada uno de ellos la distancia de 10.548 mts. para completar la distancia total.

En el pistoletazo de salida comenzarán la prueba los dos primeros integrantes de cada equipo, dando el relevo cada uno de ellos a su respectivo compañero al cubrir la distancia de 10.548 mts.

Los equipos pueden estar formados por 4 atletas masculinos, femeninos o mixtos.

OPEL CORMOTOR ofrece un premio especial de 2.000 € al equipo que consiga entre los cuatro batir el record balear de maratón, actualmente en poder del atleta felanitxer Toni Peña, establecido en 2 horas, 7 minutos y 34 segundos.

Asimismo la organización ofrece un premio especial para el equipo que consiga ganar y rebajar la marca de la prueba,que esta establecida en un tiempo de 2 horas y 19 minutos 56 segons.

Premio especial para el atleta que obtenga mejor tiempo en el parcial de 10.548 mts.

Se establecen diferentes categorias por edades, el atleta mas joven de cada equipo será el que formará la categoría.

Se establece un precio de inscripción de 5€ por atleta.La recaudación obtenida por esta inscripción ira destinada integramente a la ONG «LLEVANT EN MARXA».

A la inscripción cada atleta recibira un obsequío conmemorativo.

La prueba discurrira por el casco urbano de Manacor,totalmente plano y asfaltado, debiendo completar cada atleta 4 vueltas para cubrir su distancia correspondiente.

Laa prueba estara dirigida, controlada y cronometrada por los jueces arbitros de la FEDERACIÓN BALEAR DE ATLETISMO.

Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoria.

Avituallamiento liquido a cada paso por meta.

Y recordar que «Lo importante no es ganar, sinó participar» a lo que le añadiremos que «participando en el relevo solidario,no solo ayudas a tu cuerpo a mantenerse en forma, sinó que tambien ayudas con tu aportación a mucha gente a llevar una vida mejor a traves de la organización «LLEVANT EN MARXA».

Circuito Marato per Relleus Ciutat de Manacor

Animo y empieza a preparar tu equipo de 4 atletas.

AGRUPACIÓ ESPORTIVA MANACOR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com