Presentado el II Trofeu Diada de Mallorca

11 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

II Trofeu Diada de MallorcaEsta mañana15 de septiembre  ha tenido lugar la presentación del II Trofeu Diada de Mallorca, presentación que se ha realizado en el parqué del Palau Municipal d’Esports d’Inca y que ha contado con la presencia del Conseller de presidencia el sr. Cosme Bonet, el director general de Televisió de Mallorca, el sr. Albert Travesset, el regidor de deportes del Ajuntament d’Inca, el sr. Felip Jerez y el Presidente del Club, el sr. Antoni Ramis.

Antoni Ramis ha agradecido al Consell de Mallorca su colaboración en el que será el acto deportivo más importante de la Diada de Mallorca. Por su parte, el director general de Televisió de Mallorca, Albert Travesset, ha manifestado: “TV Mallorca va a emitir este partido en directo. Desde TV Mallorca estamos volcados con el Bàsquet Mallorca, será la segunda edición de este torneo, y la segunda edición en la que TV Mallorca pondrá todos los medios audiovisuales para que el que no pueda acudir al partido, pueda seguirlo desde su casa”

Felip Jerez, regidor de deportes del Ajuntament d’Inca, ha comentado: “Desde el Ajuntament estamos encantados de abrir las puertas al Consell de Mallorca, para que celebre en Inca, el acto deportivo más importante de la Diada”

El Conseller de Presidència, el sr. Cosme Bonet, ha manifestado su agradecimiento al Club Bàsquet Mallorca por ser su segundo proyecto en la élite del baloncesto nacional, al TV Mallorca por su esfuerzo en la retransmisión del partido en directo y en tercer lugar al Ajuntament d’Inca por su colaboración en el II Trofeu Diada de Mallorca.
Para finalizar, los directivos han querido enviar un mensaje a los aficionados al deporte, para que mañana miércoles acudan a presenciar un gran partido entre el Bàsquet Mallorca y el Vive Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com