Victoria del 1ª.masculino contra el Mallorca de EBA

12 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Después de la derrota la semana pasada contra un equipo de la casa EBA, hoy ha llegado la primera victoria de la pretemporada de 4 puntos contra el equipo EBA del Bàsquet Mallorca.

Los dos primeros cuartos salimos muy despistados tanto en ataque como en defensa, aprovechándose así el Bàsquet Mallorca de nuestros errores llegamos al descanso perdiendo de 15 puntos. Después del descanso se empezaron a corregir dichos errores defensivos, aumentando el nivel defensivo y empezando a sacar provecho de nuestras ventajas en ataque, gracias a ello conseguimos ganar el partido por 4 puntos.

Queda mucho trabajo por hacer, el equipo debe conjuntarse y seguir trabajando en equipo (como se hizo en el tercer y último cuarto).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com