Webó, Mattioni, Julio Álvarez y Corrales se quedan fuera de la lista

12 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El camerunés se queda fuera de la convocatoria

Gregorio Manzano ha hecho pública la lista de convocados para el partido de mañana frente al Villarreal, en la que destacan la no inclusión de cuatro jugadores como Pierre Webó, Julio Álvarez, Enrique Corrales, Julio Álvarez y Felipe Mattioni, éste último por problemas físicos que le iban a impedir de todos modos su concurso en el encuentro.

Con todo, el técnico de Bailén ha elaborado una lista de 18 jugadores para medirse al conjunto castellonense formada por Aouate, Lux, Josemi, Ramis, Nunes, Ruben, Ayoze, Varela, Castro, Mario, Marti, Bruno China, Tuni, Pezzolano, Victor, Borja, Aduriz y Keita.

El cuadro balear espera continuar el buen arranque liguero tras la victoria de la jornada inaugural ante el Xerez enganchando un nuevo triunfo en su segundo encuentro de competición oficial.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com