El Ferriolense tiene su primer traspies en Casa contra el Montuiri( 0-2)

13 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

.

FERRIOLENSE: Fran (1), Raul (1), Calero (1), López (1), Rubén (1), Agus (1), Llompart (1), Nando (1), Espadas (1), Villodre (1) i Xisco Arbós (1).

Puça (0) per Agus i Rojals (-) per Villodre.

MONTUÏRI: Pep (2), Biel (2), Salinas (2), Barto (2), Mateo (2), Bigas (2), Emilio (2), Edi (2), Ivo (2), Simón (2) i Patrick (2).

Joan (2) per Ivo, Marcos (2) per Simón i Bernat (2) per Patrick.

GOLES:

0-1: minut 57, Edi

0-2: minut 90, Bernat.

ÀRBITRO: Serra Vila (2). Amonestà els locals López, Agus i Nando, i els visitants Salinas, Emilio, Edi, Ivo i Simón. Expulso con roja directa Puça en el minuto 91.

El Ferriolense pierde su primer partido en el presente campeonato con el Montuiri de Enri.

En un partido que tuvo una primera parte muy igualada y ain apenas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos contrincantes.

En el segundo tiempo una buena salida del conjunto visiditante, tras un fallo defensido el delantero edi marca el primer tanto del partido , los locales intentan reaccionar.

Transcurren los minutos y en el minuto 65 un chut de Lopez desde el centro del campo es golpeado por el cancervero visitante  Pep y bota dentro de la porteria visitante pero ni el Arbitro lejos y el Linier mal posicionado ven tal circustancia no subiendo el gol en el marcador , lo cual hubiera cambiada el signo del partido, en la postimerias del partido el cuadro visitente sentencia la contienda con un gol del recien incorporado Bernat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com