(1-1) El Mallorca rescata un punto tras el diluvio de Villarreal

14 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Diluvio

El mejor: Borja Valero. No sólo por ser el autor del gol, sino también por que cuando el campo estaba bien fue el único que le puso criterio al juego.

Lo peor: La lluvia. Cuando el Mallorca intentaba entrar en el partido se encontró con un campo muy complicado debido al agua caída.

La clave: El gol del Villarreal, que sorprendió al cuadro bermellón en una acción aislada de Rossi. De no ser por esa jugada, los tres puntos podrían haber volado a la isla.

Villarreal CF: Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cani (Pires, 55’), Ibagaza (David Fuster, 58’), Eguren, Cazorla, Rossi y Llorente.

RCD Mallorca: Aouate, Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze, Martí, Mario Suárez (Bruno China, 86’), Varela (Castro, 65’), Borja, Tuni (Keita, 65’) y Aduriz.

Goles: 1-0, Rossi (54’); 1-1, Borja (74’).

Incidencias: El tanto de Borja Valero supone el gol número 1.000 del Mallorca en Primera División.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com