ACTUALIDAD VIVEMENORCA Nuevas firmas de autógrafos

14 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Los jugadores del ViveMenorca continúan el martes, 15 de septiembre, un Tour que les lleva a visitar todas las poblaciones de la isla durante la pretemporada realizando firmas de autógrafos.

El ViveMenorca es patrimonio de la isla y no sólo de un municipio. Por ello los jugadores y técnicos de su primer equipo están dedicando parte de la exigente pretemporada que están desarrollando -con casi siete horas de entrenamientos diarios y diferentes desplazamientos para disputar amistosos en la península- a visitar todas las poblaciones de la isla.

Con esta iniciativa realizada con la colaboración de la empresa menorquina PRISMA el club pretende potenciar aún más la comunión que existe entre club y afición que ha llevado a los aficionados del ViveMenorca a renovar masivamente sus abonos para la temporada 2009/2010 en el año del retorno del equipo a la Adecco Oro.

ES MIGJORN Y ES CASTELLA A ESCENA

Las localidades más alejadas del ‘Pavelló’ Menorca han sido las primeras elegidas por los integrantes del ViveMenorca para realizar sus apariciones públicas. Así el próximo martes, 15 de septiembre, a partir de las 13:00 horas el capitán Francesc Sabaté y el nuevo pívot Miguel Alberto Montañana estarán presentes en el colegio Francesc D’albranca de Es Migjorn para mantener un encuentro con cuantos aficionados quieran acercarse a conocer a sus ídolos. Del mismo modo el ViveMenorca desplazará a Antonio Cuenca, delegado.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas llegará el turno del nuevo ‘center’ brasileño, Caio Torres, que estará acompañado por el alero Marc Fernández. Ambos jugadores acudirán a la cita en Es Castell (Polideportivo Municipal) acompañados del primer entrenador Paco Olmos.

LISTADO COMPLETO DE VISITAS

Día Hora Localidad Jugadores Técnico
Jueves, 3 septiembre 13:00 Ferreries Urko Otegui / Rahshon Turner Gaspar Roura
Jueves, 3 septiembre 17:00 Ciutadella Diego Ciorciari / Michael Umeh Álvaro Vaquero
Martes, 15 septiembre 13:00 Es Migjorn Francesc Sabaté / Miguel Montañana Antonio Cuenca
Martes, 15 septiembre 17:00 Es Castell Marc Fernández / Caio Torres Paco Olmos
Jueves, 24 septiembre* 13:00 Alaior Diego Sánchez / Iván Llull Víctor Rodríguez
Jueves, 24 septiembre* 17:00 Es Mercadal Josep Mª Guzmán / Cuthbert Victor Tisi Reynés
Martes, 29 septiembre 13:00 Sant Lluís Urko Otegui / Michael Umeh Paco Olmos
Martes, 29 septiembre 17:00 Maó Francesc Sabaté / Rahshon Turner Tisi Reynés

*el acto del dóa 22 se ha pasado al jueves 24 ya que el martes equipo viajará a Tarragona para disputar un amistoso
MENORCA BASQUET INSIDE
Los abonados podrán vivir esta nueva iniciativa que consiste en vivir una experiencia de conocimiento e integración en el día a día del club distribuído en diferentes etapas. Los afortunados podrán entrar en el vestuario del primer equipo, asistir a una rueda de prensa postpartido, desplazarse con el equipo en un encuentro oficial o asistir a una reunión de trabajo dirigida por Paco Olmos.

Y es que las novedades no sólo se quedan en el apartado económico. El Menorca Basquet plantea a su abonados el reto de seguir llenando el pabellón cada quince días y se pondrá en marcha una batería de acciones para abrir las puertas del club a sus aficionados más fieles. Así los abonados podrán disfrutar de entrenamientos abiertos, conocer a sus ídolos a través de un encuentro mensual, o ser los primeros en vivir la citada experiencia “Menorca Básquet Inside”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com