FBM – Próximas Competiciones

14 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Federecion Balear Motociclismo

19 de septiembre de 2009

TRIAL – Campeonato de Baleares
El motoclub Cop de Gas Maria organiza el «XXIX Trial de Maria», sexta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial para las categorías Élite, Master, Expert, Open y Open 125. La prueba tendrá lugar el día 19 de Septiembre en Maria de la Salut a partir de las 16 horas siendo las verificaciones de 15 a 16 horas.  El recorrido estará compuesto de 7 zonas.
20 de septiembre de 2009
Campeonato Mediterráneo de Velocidad
Albacete. Circuito de La Torrecica
Varios pilotos de nuestra comunidad participan en este certamen, entre ellos Alfonso Ho en Series 600 y Angel Poyatos en la Kawasaki Junior Cup, ambos pilotos de la EBE.
20 de septiembre de 2009
MINIMOTOS Y PITBIKES
El motoclub 4 illes organizará el próximo 20 de septiembre la carrera de Minimotos y Pit Bikes, novena prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Minimotos y Pit Bikes. Las carreras tendrán lugar en la explanada de Festival Park. Las verificaciones tendrán lugar de 8 a 8.45 horas dando comienzo los entrenos a las 9 horas.
26 de septiembre de 2009
MOTOCROSS CTO-B – Campeonato de Baleares
El motoclub Felanitx organiza el Motocross «Fira de Sant Miquel», séptima prueba puntuable para el Cto B de Motocross para las categorias 65 cc y Minicross y para la Copa de Baleares de Pit Bikes. La carrera tendrá lugar en el circuito de Son Matamoros de Felanitx a partir de las 16 horas siendo las verificaciones técnicas y administrativas de 15 a 15.45 horas
27 de septiembre de 2009
Campeonato del España de Velocidad CEV
Albacete. Circuito de La Torrecica.
Varios pilotos de nuestra comunidad participarán en el nacional de velocidad, Juan Perelló en 125GP, Jonathan Alabarce y Enric Ferrer en Supersport y Juan «Pitu» Pallicer en Extreme. No sabemos si Lluís Salom participará en la carrera de 125GP debido a su paso al Mundial. También está prevista la participación de Alfonso Ho en Supersport.
27 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de Superbikes
ITALIA. Circuito de Ímola.
Con la participación de David Salom integrado en el Team Pedercini.
Las inscripciones a las pruebas del regional deberán hacerse en esta Federación a través de los canales habituales fax o mail (adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta el día 06 de mayo o bien personándose en la Federación martes o jueves de las 18.30 a las 20.30 horas y abonando los derechos de inscripción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com