GOLEADA EN CASA…. CF SON FERRER 6 – CD POLLENÇA 1

14 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
trio arbitral y capitanes

Buen partido el disputado en Son Ferrer por el cuadro de Toni Medina en el que a desplegado su mejor futbol de toque y velocidad que ha dejado sin opciones a un Pollensa muy desdibujado del terreno de juego y no parecía en nada un equipo de esta categoría.

En dos minutos quedo sentenciado el partido con el primer gol de Cristian y enseguida del goleador Chemi que hizo el segundo gol, pero la clave del partido fue el penalti parado por el nuevo portero fichado esta semana por el Son Ferrer Ivan Estella que realizo una gran parada y en la siguiente jugada de contraataque Chemi volvía hacer el tercer gol que fue casi definitivo y asi se fue al descanso.

en la segunda parte fue un calco de la primera donde el cuadro local controlaba todo el juego y con ellos llegaron el cuarto gol de Chemi y el quinto gol fue el gol de la jornada un chut de medio campo por parte de Colombo donde el portero del Pollensa solo tuvo tiempo de ver como se colaba por la escuadra sin duda fue un golazo y para cerrar la goleada Antoñito colocaba el sexto gol al marcador.

Por lo tanto muy buen comienzo de temporada por parte del Son Ferrer que tiene las mismas sensaciones de la temporada pasada donde fue campeon de 1ª.Regional y de seguir asi sera una temporada tranquila, por su parte el Pollensa tendra que despertar por que las sensaciones que ha dado son muy pobres, pero estamos en principio de temporada y todo puede pasar.

SON FERRER: Ivan Estella, Juanse, Carlos, Rufo(Jhony), Alex, Colombo(Jordi), Lolo, Florido(Antoñito), Ivan Moya(Moises), Chemi y Cristian.

POLLENSA: Elisma, Capllonch(Joan), Mateu, Daniel, Alenxandre(Carmona), Antoni, Antonio, Gelabert, Tinto(Alzamora), Benjamin y Alejandro(Francisco)

GOLES: 1-0 Cristian min 25, 2-0 Chemi min 27, 3-0 Chemi min 40, 4-0 Chemi, 5-0 Colombo min 69, 5-1 Daniel min 79 y el 6-1 Antoñito min 85.

TARJETAS: Lolo, Jordi, Ivan Moya por parte del Son Ferrer y Guillen y Alexandre por parte del Pollensa

ARBITRO: Antonia Colóm (Perfecta) y asitida por los Sres. Cayetano Borras y Andres Cadiz (Perfectos).

Web Cf Son Ferrer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com