La primera foto, con el Govern

14 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Foto oficial de la temporada

El ViveMenorca se hizo la primera foto oficial de la temporada con el Conseller de Esports del Govern, Mateu Cañellas, y su Director General, Biel Gili. Los ejecutivos visitaron al equipo y se reunieron con el Presidente Reynés.

Una muestra de las excelentes relaciones entre el Govern Balear  el ViveMenorca ha sido el acto celebrado en la mañana del lunes, 14 de septiembre, en el ‘Pavelló’ Menorca. El Conseller de Esports, Mateu Cañellas, y su Director General, Biel Gili, acudieron a visitar al equipo de Paco Olmos y se realizó la primera foto oficial del equipo con los máximos responsables del deporte balear.

Los ejecutivos pudieron departir con el entrenador, Paco Olmos y con el resto de jugadores de la plantilla y al término del acto los capitanes del ViveMenorca, Urko Otegui y Francesc Sabaté hicieron entrega a Mateu Cañellas y Biel Gili de sendas camisetas con sus nombres y, posteriormente, se celebró una reunión de trabajo con los ejecutivos del club balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com