Arnaldo Ferreira de Araujo, ha sido presentado por el A.D.INCA.

15 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Ferreira posando con la nueva camiseta del A.D.INCA

El ex internacional con España Ferreira ha sido presentado anta los medios de comunicación, en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Felipe Jerez, concejal de deportes del ayuntamiento de Inca y del propio jugador.

Felipe Jerez ha dado la bienvenida a Ferreira en nombre de la ciudad y a agradecido el esfuerzo del hispano brasileño por fichar por el A.D.Inca. También ha alabado el esfuerzo realizado por el club para contar con la presencia de un experimentado jugador como Ferreira.

Por su parte el hispano brasileño Ferreira declaraba a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes estar feliz de volver a la isla que le dio la oportunidad de debutar en España. También dio un repaso a su pasado deportivo, haciendo hincapié en lo feliz que ha sido cada vez que ha jugado en Mallorca. Recordando con orgullo su paso por Buades y Fisiomedia Manacor. Ferreira declaraba que tomo la decisión de venir al Inca, por que Toni Obrador entrenador del A.D.INCA, se lo pidió y que la amistad que los une a ambos desde hace bastantes años fue el estimulo suficiente para llegar a Inca. A pesar de su veterania el jugador comento que los años se demuestran con el espíritu y el se siente joven. Asumo mi rol en el equipo de aportar la veterania suficiente para ayudar a conseguir los objetivos marcados. El futbol sala ha conseguido un gran nivel en los últimos años y la primera A cuenta con equipos muy competitivos. A pesar de no haber competido la temporada pasada vuelvo con las ganas de un niño, al deporte que me ha dado grandes momentos en mi vida.

Al finalizar la presentación Ferreira posaba con la nueva equitación del A.D.INCA para la presente temporada, que por tercer año consecutivo será de la marca Legea.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com