Mikel Padial gana en categoría benjamín

16 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes, Tenis
Tenis de Mesa – Torneo Interterritorial

Mikel Padial gana en categoría benjamín D. I

El jugador del Club Tennis Taula Santa Eulària protagonizó una competición perfecta en Galicia

IBIZA | REDACCIÓN El jugador del Club Tennis Taula Santa Eulària Mikel Padial se proclamó el pasado fin de semana vencedor del Torneo Interterritorial de comunidades autónomas, en categoría benjamín, representando a la selección autonómica de Balears en la competición que tuvo lugar en Narón (Galicia).

Padial realizó un torneo impecable, ganando los once partidos disputados al mejor de cinco sets, y cediendo sólo tres mangas a lo largo de todo el torneo.

En la primera jornada del sábado jugó nueve partidos frente a otros tantos representantes de las diferentes comunidades autónomas, ganando los nueve, y posicionándose como uno de los favoritos a hacerse con el triunfo. Lo ratificó con los dos partidos que en la jornada del domingo le enfrentaban al gallego Daniel Mato, quien partía con el mejor ranking de todos los participantes, y al que venció por 3 sets a 1, y al valenciano Iván Pérez (3-0).

Por su parte Niclas Schroth (CTT Santa Eulària). Además, la selección balear terminó en quinta posición en la clasificación por equipos.

Informa: Deporte Balear fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com