Kome, agradecido al Mallorca

17 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Kome

El jugador del Tenerife, Daniel Kome, aseguró que jugará este sábado en Mallorca “con más ganas” por su pasado en el equipo bermellón. Sus problemas de rodilla no serán un impedimento para que vuelva a ser titular si Oltra lo considera oportuno.

Kome explicó que “siempre es un placer volver” a un lugar en el que ha trabajado, aunque su paso por el Mallorca no fuera precisamente muy productivo: “Allí jugué poco pero me trataron bien y les estoy muy agradecido”, dijo.

El centrocampista camerunés, que en la sesión vespertina del miércoles no trabajó “por precaución” debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda, asumió que “en Primera todos los rivales son complicados” y que el Mallorca “lleva una buena racha”.

“Nosotros también venimos de ganar y queremos seguir en la senda de las victorias. Vamos con la idea de llevarnos los tres puntos”, advirtió. «Somos un equipo humilde pero el año pasado demostramos que le damos un buen trato al balón. No vamos a cambiar de estilo porque con él conseguimos el ascenso.

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com