Los Cadetes debutan esta semana

17 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
www.UDARENAL.com

El equipo del Cadete “A” del Arenal debuta esta semana en su campeonato de 1ª Regional grupo A. Tiene como primer reto la permanencia en la categoria, el equipo intentará luchar por colocarse en las posiciones altas de la tabla, tarea dificil al estar encuadrado en una liga con muchos equipos competitivos. Su primer partido lo jugará como visitante contra el Son Ferrer, el encuentro se disputará el sábado en el campo del Son Ferrer a las 17:00 horas.

El Cadete “B” del Arenal también inicia su campeonato jugando su primer partido en casa, este equipo esta encuadrado en la liga de 2ª Regional en el grupo A, tiene como tarea formar jugadores deportiva y personalmente de cara al año siguiente. Su primer encuentro tendrá lugar el sábado a las 19:30 horas enfrentándose al Patronato.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com