Newsletter para los abonados

18 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Dentro de las numerosas ventajas que tendrán los abonados del Menorca Básquet en la presente temporada destaca una novedad: el club enviará un Newsletter semanal por correo electrónico.

Cada semana los abonados del Menorca Básquet podrán estar puntualmente informados de las novedades de las que podrán disfrutar por el hecho de haber apostado por el ViveMenorca en la temporada 2009/2010.

Sin necesidad de rellenar ningún formulario recibirán cómodamente en su cuenta de correo un Newsletter en los que el club les informará de las principales noticias generadas por el club y de las novedades que podrán disfrutar.

El primer número llegará a los aficionados más fieles el próximo lunes, 21 de septiembre, y en él se pueden encontrar noticias sobre la actualidad del club, una explicación sobre la campaña Menorca Básquet Inside y la presentación de esta novedosa iniciativa que pretende complementar los servicios que habitualmente ofrece el Menorca Básquet con una herramienta exclusiva que sólo se puede disfrutar si se está abonado  al club que preside Benito Reynés.

Informa: Deporte Balear  fuente:   menorcabasquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com