Palma Volley Portol-Petra (amistoso en el Toni Piza)

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Palma Voley

Tal como os informábamos ayer En la mañana de este Sábado ha tenido lugar en el Pabellón Toni Piza un partido de preparación entre el equipo del Palma de Superliga  y el Petra de 2º Nacional.
La sesión se ha iniciado con diferentes formas de juego en la que no se contaban los puntos ya que era para practicar, saques recepciones etc por parte de ambos equipos, para poco después de mas de una Hora si se ha llevado acabo un partido ha tres sets, en el que como era de esperar ha ganado el Palma.
Al finalizar Rafa Puerto se encontraba  medianamente satisfecho reconociendo que falta mucho acoplamiento y que habrá de trabajar duro, esta próxima semana ,de cara al inminente trofeo illes Balears que se va a  celebrar en la localidad de Petra los 26 y 27 de septiembre y del cual os tendremos debidamente informados.
Cabe destacar de forma agradable, la presencia ha dicho partido del que fuera en su dia Presidente Damian Seguí.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com