Preferente-Soledad (Sabado 20,00 Hrs)

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
foto archivo

Tarde de lujo , en el Ono Estadi y el Campo de la Penya Mientras por una parte a las 18,00 Hrs el Mallorca se enfrentara en el Ono Estadi ante el Tenerife, en las instalaciones de la Penya se llevara acabo el derby Local entre la Penya y el Soledad.

Se enfrentan dos equipos invictos, si bien la Penya ha ganado dos partidos y empatado uno, mientras que  el Soledad tan solo ha ganado uno y empatados dos. En cuanto ha los goles marcados y encajados, no es muy diferente la penya 4 a favor y uno en contra, mientras que el Soledad ha marcado 3 y encajados dos.

Una victoria del equipo local lo pondria en todo lo alto de la tabla, mientras que si fuera el Soledad se uniria al grupo delantero, aunque todavia es muy pronto para pronosticar favoritos.

Asi pues os animamos a todos a que despues de ver el mallorca os podais dirigir a la Penya a ver este importante partido.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com