Unas décimas de segundo apartan a Angel Poyatos de la Pole”

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Fotos: © Koldo Zuazaga / Ferbis Press

“Alfonso Ho saldrá desde la segunda linea de la parrilla en Series 600”

La Escudería Mallorca New Limit se encuentra en el Circuito de Albacete para participar en la sexta carrera del Campenato Mediterráneo de Velocidad, con Alfonso Ho en la categoría de 600 Series, y  con Angel Poyatos en la Kawasaki Junior Cup.
Kawasaki Junior Cup. En los primeros entrenos clasificatorios Angel Poyatos ha logrado una merecidísima pole provisional, al parar el crono en 1:57.164, tres décimas más rapido que el siguiente piloto clasificado. Las condiciones de la pista han sido difíciles, con muchísima humedad, ya que horas antes se habían producido fuertes lluvias, manteniéndose los cielos tapados con amenaza de lluvia dutante toda la mañana del sábado. A medida que ha ido pasando las horas, el cielo se ha aclarado y el asfalto ha recuperado parte del grip, por lo que los tiempos en la segunda sesión han bajado rápidamente. Angel ha conseguido un tiempo de 1.53.886, más de tres segundos más rápido que en la primera sesión, pero cuando estaba en su última vuelta un piloto más lento le ha obstaculizado, perdiendo un tiempo precioso que ha permitido a uno de sus rivales superarle por apenas dos décimas de segundo. Al final Poyatos saldrá desde la segunda posición, manteniendo intactas sus posibilidades de victoria después de solucionarse unos problemas mecánicos de los que adolecía su Kawasaki Ninja 250 R.
Series 600. Por su parte Alfonso Ho ha conseguido en la primera sesión de clasificatorios la sexta plaza, con un crono de 1:36.968, influido también por las malas condiciones del asfalto. En la segunda tanda, las condiciones no han mejorado, teniendo como consecuencia que ninguno de los pilotos ha logrado bajar sus tiempos. Alfonso ha sido cuarto en esta segunda sesión, pero no le ha servido de nada al ser tiempos más lentos. Ho saldrá desde la segunda linea de parrilla, por lo que una buena salida será fundamental para que consiga un buen resultado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com