Manzano iguala a Cúper con el mejor arranque liguero del siglo XXI

20 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Manzano

Muchos logros ha obtenido Gregorio Manzano en sus años a cargo del Mallorca, y ayer consiguió otro más con el que auparse a un lugar de preferencia en la historia bermellona. Tan es así, que con la victoria de ayer el técnico jiennense iguala el mejor arranque liguero de los últimos once años, cuando Héctor Cúper sentaba cátedra en su primera incursión en la isla.

Aquella temporada, la 1998-99, el Mallorca comenzó el curso con dos victorias y un empate, igual que en la presente campaña. En aquella liga el equipo empezó empatando a cero en Salamanca para vencer luego en casa al Espanyol (2-0) y fuera a la Real Sociedad (0-1).

Once años más tarde, Gregorio Manzano ha conseguido igualar una cifra que ha alojado al cuadro bermellón en los puestos de privilegio, merced al mejor arranque liguero del siglo XXI para el Mallorca.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com