Éxito total del «1r. Ciutat de Palma minibàsquet»

21 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
1r. Ciutat de Palma minibàsquet

Un pabellón hasta los topes es la mejor imagen para definir la exitosa primera edición de un torneo que sin duda se ha ganado el derecho de tener su cita anual al igual que los mayores.

Hoy era día de finales y, pese a que el marcador en estas categorías queda en un segundo término, ya tenemos a los dos equipos que inauguran el palmarés del torneo: Sant Josep, en masculino, y La Salle en femenino, pasarán a la historia como los primeros campeones del Ciutat de Palma de minibàsquet.

Tras las finales ha tenido lugar la multitudinaria entrega de premios. De la mano del coordinador general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Biel Serra, y ayudado por representes de las directivas de los seis clubs participantes, todos los jugadores y jugadoras han recibido su medalla y camiseta conmemorativas. Finalmente los capitanes de los equipos finalistas han recibido la copa que les acredita como ganador y finalista de la 1ª edición del «Ciutat de Palma de minibàsquet».

Los resultados de las finales han sido:

Masculino:
5º-6º: Molinar 59 – Hispània 26
3º-4º: La Salle 83 – Cide 42
1º-2º: Sant Josep 53 – Bahía San Agustín 45

Femenino:
5º-6º: Molinar 28 – Hispània 23
3º-4º: Cide 22 – Sant Josep 17
1º-2º: La Salle 49 – Bahía San Agustín 12

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com