PRESENTACION DEL VIVEMENORCA

21 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Basquet

El próximo Sábado el ViveMenorca se presenta ante su afición frente al Alicante en un partido que retrasa su inicio a las 20 horas para que los aficionados tengan más fácil su presencia en Bintaufa. Las entradas están a la venta.

Los abonados no tendrán que pagar en la presente temporada para presenciar el Trofeo Ciutat de Maó VIII Memorial José Timoner y para que los aficionados que no hayan podido abonarse todavía puedan disfrutar de la presentación de su equipo ante todo un conjunto ACB el ViveMenorca ha comenzado con la venta anticipada por Internet y en las oficinas del club con  grandes rebajas respecto al precio de taquilla.

Concretamente un aficionado que quiera presenciar este encuentro puede conseguir su localidad -siempre que la adquiera mediante la modalidad de venta anticipada- por un precio de 5 euros en la zona azul, mientras que si desea disfrutar del espectáculo a pie de pista desde un confortable palco puede conseguir su entrada al precio de 40 euros.
PRESENTACION OFICIAL EN EL PORT MAHON

El próximo miércoles, 23 de septiembre, a partir de las 12 horas el Hotal Port Mahón, de la Cadena Sethotels albergará la rueda de prensa de presentación de este evento que cuenta cada dos temporadas con el patrocinio del Ajuntament de Maó, por lo que su denominación para esta octava edición posee el añadido de ‘Torneo Ciutat de Maó’ aunque mantiene el nombre de José Timoner en recuerdo del que fue vicepresidente de la entidad en una de las épocas de expansión y crecimiento del club en la que se sentaron las bases de lo que hoy es el Menorca Básquet. Al acto acudirán el Regidor de Deportes del Ajuntament de Maó Toni Ferrer, el Director General del Menroca Básquet, Oriol Humet, y el capitán del ViveMenorca, Urko Otegui.

EL MIERCOLES PACO OLMOS A CORAZON ABIERTO

Dentro de la campaña Menorca Básquet Incide un número reducido de participantes serán elegidos por sorteo -siempre que hayan enviado un correo electrónico a la dirección atencionabonado@menorcabasquet.com con la palabra OLMOS- para vivir un encuentro exclusivo con el entrenador Paco Olmos. El técnico mantendrá una charla con los 20 afortunados abonados que salgan agraciados en el concurso en la que explicará los planes trazados para la nueva campaña del ViveMenorca en la Adecco Oro, como se planifica una temporada y todo lo que sus interlocutores deseen conocer de su trabajo. El acto se celebrará en la Sala de Prensa del ‘Pavelló’ Menorca el próximo miércoles, 23 de septiembre, a partir de las 20:45 horas.

RELACION DE PRECIOS PARA NO ABONADOS

ZONA ANTICIPADA TAQUILLA
Oro 15 20
Rojo 12 15
Verde 10 12
Amarillo 7 10
Azul 5 7
Platino 25 30
Mini palco 30 35
Palco 40 45

La taquilla abrirá el viernes y el sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. Los abonados que, por algún motivo, no hayan recibido su carnet pueden acudir a las taquillas para recoger su invitación correspondiente.

PALMARES DEL MEMORIAL TIMONER

Edición Año Campeón Subcampeón
VII 2008 ViveMenorca Ricoh Manresa
VI 2007 Iurbentia Bilbao ViveMenorca
V 2006 Bruesa ViveMenorca
IV 2005 Llanera Menorca Pamesa
III 2004 Fuenlabrada IBB Hotels Menorca
II 2003 Coinga Menorca Drac Inca
I 2002 Real Madrid Coinga Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com