TERCERA DIVISION, C.E. ALAYOR 2 – C.D. FERRIOLENSE 0

21 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

  
                  
                                        

Momento del encuentroC.E.ALAYOR / Toni, Ernets, Jordi, Tomé, David Nás, Juanlu, Tudurí, Joan Meliá, Dani, Julian Calzada, Villalonga


CAMBIOS

min. 58 Entra al terreno de juego TIGO y se retira DAVID MAS

min. 73 Entra al terreno de juego BASILI y se retira TUDURI

min. 80 Entra al terreno de juego IGNASI y se retira DANI

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Tato, Calero M.López, Raul, Mariano, Tolo Llompart,
Nando, Espadas, Agus, Vicenç


CAMBIOS

min. 61 Entra al terreno de juego FEDE y se retira VICENS

min. 73 Entra al terreno de juego CESAR y se retira TATO

min. 83 Entra al terreno de juego RUBEN y se reita MARIANO
ARBITRO DEL PARTIDO : MATIAS PUIGSERVER TROBAT ( Mal ),  y le ponemos mal por haber tenido miedo a enseñar una tarjeta roja, en una entrada brutal que le hicieron a Tato,.


TARJETAS AMARILLAS

min. 17   Tato  (C.D.Ferriolense)

min. 44   Tudurí  (Alayor)

min. 51   David Mas (Alayor)

min. 64   Raul (C.D.Ferriolense)


GOLES

min. 49  JUANLU

min. 66  JOAN MELIA

 

    

Esta tarde en Los Pinos de Alayor, se ha disputado el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Tercera división. Tarde nublada, desapacible y bastante público a pesar de estas inclemencias metereologicas.

El C.D.Ferriolense ha mejorado su juego y su aptitud en involucrarse en conseguir la primera victoria en esta liga de tercera división. Pero no ha sido posible por varios factores que se han dado en el terreno de juego y que han  dado la victoria justa al C.E.Alayor. En el minuto 29 el equipo palmesano ha tenido la más clara ocasión de toda esta primera parte al rematar Miguel López un servicio desde la banda que cabeceó saliendo el balón rozando el larguero de la meta de Toni. Todo lo demás lo podríamos abarcar en un centro campismo local y visitante y pocas ocasiones de gol.

En la segunda parte Vicençs en un chut seco lanza abajo muy cerca del poste izquierdo de la meta Alayonense. Sin embargo el primer gol llega en una falta  de entendimiento entre Raúl y Fran que al ir ambos a despejar el balón lo dejan a los pies de Juanlu que marca el 1-0. Pocos minutos más tarde se produce una jugada que será clave y determinante para el partido. Falta directa que lanza  Joan Meliá desde muy cerca del banderín de corner y el esférico se introduce  directamente en la porteria de Fran sin que nadie la toque.

Creemos que el C.E.Alayor ha sacado tres puntos vitales, y elC.D.Ferriolense ha reaccionado sobre todo en la primera parte, sacando casta y brios renovados, pero en el segundo acto se ha visto sorprendido por el equipo menorquín.

Finalmente hay que resaltar una grave entrada de un jugador local a Tato que le ha dejado marcado los tacos en la rodilla izquierda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com