6-1 El Gijón el Llano F.S. golea al Reale Cartagena

22 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Gijon Cartagena

El Gijón el Llano F.S, en una gran primera mitad, vence y convence ante un rival de categoría. Israel con dos goles, Leo, Aramburu, Toni y David en propia meta fueron los autores del conjunto gijonés mientras Fabián marco el gol de Reala Cartagena.
El Gijón el Llano F.S. se presentó ayer ante su afición goleando a todo un División de Honor. Aunque es cierto que llegaban con un equipo mermado.
Y es que el Gijón el Llano realizó un encuentro muy completo, sobre todo en la primera mitad, donde los gijoneses salieron muy concentrados: en el primer minuto Israel mandó un balón al palo, mientras que Luisjo y Leo creaban mucho peligro cuando presionaban a la defensa del Cartagena.
El primer gol llegó cuando se habían jugado cinco minutos. Un robo de Leo en defensa acabó en una gran contra del conjunto gijonés donde el propio Leo la mandó al fondo de la red tras un pase preciso de Luisjo.

El Cartagena intentó reaccionar presionando la salida de balón desde muy arriba pero les salió mal. Luisjo, con un pase medido hacia Israel, acabó en gol gracias a un error de entendimiento entre el portero cartagenero y David.
El público disfrutaba del partido y del juego del Gijón el Llano. Una buena defensa, donde nunca dio opciones de tiro fácil a su rival y salidas rápidas de Leo y Luisjo, que creaban mucho peligro, fue la tónica dominante en este tiempo. El Cartagena subía líneas e intentaban dificultar la salida del balón del equipo local pero los de Gijón, con criterio, salían fácilmente de la presión.
El tercer gol del Gijón el Llano llegó cuando se habían jugado ocho minutos. Una gran jugada colectiva, que pasó por las botas de todos los jugadores locales, y que se encargó de acabar Israel, en la línea de gol, aprovechando el rechace del portero.
El entrenador del Cartagena no se lo podía creer, y sacó a la artillería pesaba para intentar acortar distancias. Los cartageneros empezaron a dominar más el partido pero las ocasiones fueron escasas y eran sacadas o por la defensa o por Rubén.
A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, llegó el gol visitante, en el único error grave del conjunto gijonés, que no defendió bien y no taparon el tiro de Fabián que con un fuerte disparo pegó en el palo y entró ante un Rubén que poco pudo hacer.
La segunda mitad empezó mejor que la primera, con el cuarto gol, obra de Toni, que con un fuerte disparo desde la frontal la mandó donde Fabio no pudo llegar. A partir de ahí el dominio fue del Cartagena, que estuvo más activo y creó mucho peligro en todas sus acciones, pero la gran defensa y las intervenciones de Luisma salvaron al Gijón el Llano de recibir algún gol más.
En el minuto 32, una falta muy bien sacada por Aramburu deja sólo en el área a Israel que solo tiene que engatillar para logar el quinto. Ya a un minuto del final, Aramburu puso el broche final con un gran gol de vaselina, que sirvió para cerrar un gran encuentro del conjunto gijonés.
El próximo partido amistoso será el 3 de septiembre ante el Tucán F.S. de primera Nacional B en el Polideportivo de Oñón en Mieres.
Gijón El Llano: Rubén, Leo, Aramburu, Luisjo e Israel. También jugaron Luisma, Güito, Fredi, Toni y Kiki.

Reale Cartagena: Chema, Mesías, De Bail, Lozano y Luis Jara. También participaron Fabián, Álex, David, Esteban, Fabio y Andrés.
Goles: 1-0 5 min Leo, 2-0 5,40 min David en propia meta, 3-0 8 min Israel, 3-1 17 min Fabian, 4-1 21 min Toni, 5-1 32 min Israel, 6-1 39 min Aramburu.

Informa: Deporte Balear fuente:  doblepenalti

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com