Cto. España Individual

22 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

posterLa Ciudad de Palma de Mallorca acogerà nuevamente un campeonato nacional, en esta ocasión vuelve en Campeonato de España individual absoluto a la Isla, que se desarrollará entre los días 26 de septiembre y 4 de Octubre en el Hotel Santa Ana de Cala Major.

El torneo será en formato open y tiene una bolsa de premios que llegan a los 15.000 Eur, y ha sido posible gracias al patrocinio de La Consellería de turismo y el grupo hotelero AZ Hotels.

La dirección del torneo corre a cargo del Organizador Internacional D.Sebastià Nadal y el arbitro pincipal será el Arbitro Internacional D.Juan Antonio Torrens.

La Federación Balear ha llegado a un acuerdo para que la cuota de inscripción, de 50€, sea tan sólo de 30€ para los jugadores con ficha balear en vigor.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: bvich.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com