Declaraciones de Palomo (Brisasport F.S.) y Marlon (Futsal Mataró) despues del primer partido de Futbol Sala Primera Nacional A

23 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

palomo_oficialAl término del encuentro, dos de los jugadores más destacados de ambos equipos respondían a las preguntas de Brisasport.es. A continuación les ofrecemos un extracto de dichas declaraciones que podrán escuchar en su integridad en el enlace situado al pie de la noticia.

Palomo (Brisasport F.S.).- «Estoy muy contento por ser el autor del primer gol del Brisasport en Primera Nacional A, pero más por haber sumado estos tres primeros puntos y por el trabajo del equipo. Llevábamos un minuto y medio de juego y ya llevábamos cinco disparos a puerta, pero no hemos estado acertados de cara al gol. A pesar de los cinco goles del final, hemos dispuesto de infinidad de oportunidades, habrá que trabajar más la finalización en los entrenamientos. Con el 1 – 0 estábamos un poco nerviosos porque un gol de ventaja en fútbol sala no es nada. El gol de Calle nos ha dado aire y, a partir de ahí, hemos empezado a jugar más tranquilos y a mover un poco más rápido el balón. El Futsal Mataró es un equipo muy joven, con mucha garra y físico, pero se ha notado que estamos al inicio de temporada porque en la segunda parte ha aflojado un poco y ahí hemos podido irnos en el marcador. Está muy bien trabajado y no tendrá problemas para mantener la categoría. De mi equipo, destacaría a Jaume Calleja».

Marlon (Futsal Mataró).- «El Brisasport ha sido muy superior a nosotros en el aspecto físico, se ha notado que lleva tres semanas más de preparación. Creo que el 1 – 0 al descanso hacía justicia a lo visto sobre la pista, el rival se ha mostrado muy superior en los diez primeros minutos, ha creado marlon_futsalamuchas ocasiones de gol y nosotros hemos llegado a ‘cuentagotas’. Hemos dispuesto de dos o tres ocasiones de peligro, pero no suficientes como para llegar al descanso igualados en el marcador. Hemos empezado muy bien la segunda parte, generando ocasiones de gol, teníamos al Brisasport encerrado en media pista, estábamos con confianza y en dinámica positiva, pero después de una jugada de ataque, su portero saca rápido, nos cogen la espalda y hemos encajado el 2 – 0. Ha sido un golpe duro, pero no definitivo porque hemos continuado jugando igual y creando ocasiones. Bajo mi punto de vista, el 3 – 0 ha venido precedido de una falta que los árbitros no han señalizado, salida a la contra y 3 – 0. Acto seguido hemos marcado el 3 – 1 y estábamos en el partido porque cinco minutos en fútbol sala es mucho tiempo, si hubiéramos aguantado el marcador y llegamos a marcar el segundo, no sé qué hubiera pasado. Con el 4 – 1 lo hemos visto imposible»

mp3Declaraciones de Palomo (Brisasport F.S.) y Marlon (Futsal Mataró)

Informa: Deporte Balear fuente  brisaesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com