Biel Guasp pasa por el quirófano

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Biel Guasp pasa por el QuirofanoBiel Guasp pasa por el Quirófano

El pasado lunes el defensa del Constancia Biel Guasp sufrió en el entrenamiento una fuerte torcedura en el tobillo derecho en un choque fortuito.

El martes fue a visitar al médico y le dio el peor pronóstico posible. El jugador mallorquín tenía pasar por el quirófano ya que tenía los 3 ligamentos del tobillo afectados. En la mañana del miércoles fue operado con éxito en la Policlínica Miramar.

Según ha podido saber CuriosoBalear la plantilla del Constancia visitó a su compañero para mostrar su apoyo en estos momentos. A partir de ahora empieza su recuperación que desde CuriosoBalear le deseamos que sea buena. Desde Fútbol Balear nos unimos a todos los curiosos y le deseamos una pronta recuperación a Biel.

Informa: Deporte Balear fuente:  curiosobalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com