El Gasifred, sin margen de error ante el Ceutí

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Imagen de archivo del partido inaugural de Liga que jugaron Space Gasifred y El Pozo Ciudad de Murcia en el Poliesportiu Insular.  M. COPAImagen de archivo del partido inaugural de Liga que jugaron Space Gasifred y El Pozo Ciudad de Murcia en el Poliesportiu Insular. M. COPA

Dos derrotas del Space Gasifred en el arranque de Liga le obligan a sumar hoy los tres puntos en el enfrentamiento que le medirá hoy en casa al Unión África Ceutí, que ha logrado sendos empates en las dos primeras jornadas. Este encuentro, que se debía jugar el sábado, se adelantó porque los andaluces no tenían billetes para viajar a Ibiza el próximo fin de semana.

IBIZA | CARLOS G. CASUSO El Space Gasifred no ha tenido el comienzo deseado en la División de Plata tras perder sus dos primeros encuentros de Liga, El Pozo Ciudad de Murcia (4-6) y UPV Maristas de Valencia (6-2), que le ha llevado a ocupar el último puesto. Sin duda, el equipo ibicenco no se puede permitir un nuevo tropiezo y, para ello, tendrá la obligación de ganar hoy en casa ante el Unión África Ceutí, que ha cosechado dos empates, con el Melilla (3-3) y con el Puertollano (3-3). Cabe recordar que ambos equipos adelantaron el choque que se debía haber jugado el sábado debido a que el conjunto andaluz no tenía billetes para viajar a Ibiza el próximo fin de semana.

En lo deportivo, hay que destacar que el Space Gasifred pretende mejorar su rendimiento en defensa, ya que es el equipo que más goles ha encajado en el grupo Sur, con 12. Su técnico, Juan Carlos Bartual, hizo especial hincapié en los entrenamientos de esta semana para aumentar la intensidad defensiva y tratar de no encajar tantos goles en jugadas de estrategia. La principal novedad en la convocatoria del cuadro pitiuso es el debut en Liga de uno de sus nuevos fichajes, Mario, que se ha recuperado de su fisura, aunque la mala noticia serán las bajas de los lesionados Roberto, que tiene una fisura en un dedo del pie, y Juli Fernández, que sufre un esguince de rodilla.

Por su parte, el Unión África Ceutí viajará hoy a Ibiza con las bajas del pívot Salvi, que será operado próximamente por una grave lesión de rodilla, y del ala-pívot Yunes, que tiene un esguince de rodilla. El resto de la plantilla estará disponible, incluido su máximo goleador, Chano, que suma cuatro goles.

Agradecimiento a cinco clubes

El Space Gasifred quiso dar las gracias al Ibiza BC, CB Pitiús, CRiC Ses Salines Volei, Can Canto y Balonmano Puig d´en Valls por haber cedido sus horas de entrenamiento en el Poliesportiu Insular para preparar el encuentro de hoy.

Informa: Deporte Balear fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com