Previa AT. Rafal – S¨Arracó y su cantera

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol, Fútbol Base
Estos jugadores debutaron en la liga con victoria.

El At. Rafal juega y ante un rival que esta en forma es el Amater que visita S´Arracó de un viejo conocido como es Toni González que cuenta sus partidos por victorias. Su último encuentro lo saldó con triunfo por 0-2 en Petra. El último enfrentamiento en esas tierras lo saldamos por una ajustada victoria por 1-2 en el inicio de la remontada en la clasificación de Preferente hace dos años en el debut de Biel Payeras en el banquillo rafalero.

El juvenil no va mucho más lejos que el amater y visita al vecino de S´Arracó. El Andratx vuelve a 1a regional tras su paso por la Preferente juvenil. El equipo azulón también ha ganado sus dos primeros partidos y está arriba en la tabla. Viene de ganar 1-2 en Génova. Es un buen partido para calibrar el nivel de los nuestros.

El cadete A recibe al Ferriolense en el Rafal el sábado por la tarde. El conjunto de la popular barriada palmesana empató a uno el primer encuentro frente al Santa Catalina. Hemos de recordar que el conjunto de Son Ferriol se encuentra en el exilio tal como estábamos la temporada pasada nosotros ya que le remodelan el campo. Los de Juan Carlos Cánoves deben demostrar que quieren hacer algo bonito está campaña y en los partidos de casa no se pueden escapar puntos.

El alevín 7 madruga de lo lindo en busca de su segundo victoria consecutiva en el campo de Son Oliva. El conjunto de Son Fuster fue goleado por 9-0 en su debut en Pórtol frente al Sp S. Marçal. Esperamos que el equipo siga cogiendo confianza.
Suerte a todos.

Informa: Deporte Balear   fuente:  Atco y Rtvo Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com