PREVIA C.F SON FERRER. – C.D MANACOR

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Son Ferrer

El próximo domingo a las 17 horas, el Son Ferrer recibe la visita del Manacor con el arbitraje del colegiado Damian Ferretjans Arrom.

Dos equipos que vienen de ganar la pasada jornada el Son Ferrer 0-2 en Calvia y el Manacor 7-1 al Alaró en Na Capellera y se encuentran en la zona alta de la clasificación el Son Ferrer de Toni Media es tercero con 9 puntos y el Manacor de Jaime Mut es cuarto con 8 puntos, más igualdad imposible entre dos equipos con diferentes objetivos, el Son Ferrer busca permanecer una temporada más en la categoría y el Manacor busca el titulo de liga que le de el ascenso directo a Tercera.

De momento los de Son Ferrer han empezado de forma espectacular el campeonato y estan en zona de liguilla, el Manacor que llega a este partido invicto necesita una victoria a domicilio para seguir escalando posiciones y dar caza al Andratx que es el actual líder.

Informa: Deporte Balear fuente: sonferrer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com