Difícil para el Brisasport en Ripollet

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Brisasport F.S

El  Brisasport  F.S. debuta como visitante en la difícil pista del Ripollet (sábado, 18:30 h.), equipo que cumple su octava temporada en Primera Nacional A y que cuenta con una de las mejores aficiones de la categoría. El conjunto catalán, que cayó 4 – 2 en su estreno liguero ante el Dausol&Paviprint, afronta este encuentro con las bajas por lesión de Natan, Bustamante, Samu y Alpuente.

Rafa Moyà y Tomás Cladera podrán contar con toda su plantilla, aunque, como es habitual, no harán pública la convocatoria hasta el último momento. Fede Carbonell, Isamelinho y Kike aguardan su oportunidad para entrar en la lista de convocados. Se prevé un duelo muy intenso en el que la paciencia y saber estar se presume crucial para la consecución de los puntos en juego.
En ese mismo sentido se expresaba el técnico catalán Antonio Extremera «Hay que tener tranquilidad, no tener ansiedad y no perdonar de cara a portería». Por su parte, el ala-pívot del Brisasport F.S., Guille Iturbe, declaraba «Será un partido muy físico, el equipo que defienda bien y tenga mucha intensidad tendrá muchos argumentos a su favor para ganar el partido».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com