El Fisiomedia busca el segundo triunfo de la temporada en Melilla

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Fisiomedia se enfrenta al MelillaEl Fisiomedia se enfrenta al Melilla

El conjunto manacorí recupera a Gréllo mientras que Matheus y Junior quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica

Después de una semana de descanso forzoso, el FISIOMEDIA MANACOR regresa este sábado a la competición. Y lo hace, rindiendo visita a una de las canchas más complicadas de División de Plata: Melilla. El partido se disputará mañana, a las 21.00 horas, en el Pabellón Ciudad de Melilla.

El conjunto manacorí visita Melilla con la clara intención de sumar la segunda victoria de la temporada, cosa que supondría, a su vez, el haber conseguido también el segundo triunfo consecutivo lejos de su feudo. En este sentido, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “tenemos la tranquilidad de los tres puntos de la primera jornada pero es importante ganar después del descanso. El equipo está bien, hay un vestuario muy bueno y con un gran ambiente. Sabemos cuál es el objetivo del club para esta temporada y que tenemos que sumar de tres en tres. Somos conscientes de la complejidad del partido pero también de la importancia del mismo y, por tanto, iremos a por todas”.

De todos modos, el Melilla recibirá al equipo manacorí con la moral por las nubes después de haber goleado al Antequera por 0 goles a 4 en la última jornada de liga. Así pues, con esta abultada victoria y con el empate logrado en el primer partido del curso, el conjunto de Sergio Mullor intentará sorprender al FISIOMEDIA y seguir así invicto en la competición. De hecho, el Melilla ocupa ahora mismo la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 4 puntos mientras que el equipo manacorí es ahora mismo séptimo con tres aunque, eso sí, con un partido menos que su rival. Con todo, el entrenador del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena “Pato” ya ha avisado que el de mañana será “un partido difícil porque el Melilla ha empezado bien la Liga y viene de ganar al Antequera que no es fácil. Ellos estarán muy motivados y tendrán muchas ganas porque llega uno de los equipos potentes de la categoría y seguro que estarán muy metidos en el partido”.

Todos los partidos en División de Plata son complicados y todos los equipos son capaces de complicarte la vida. De eso son conscientes todos los jugadores del FISIOMEDIA MANACOR aunque también saben, tal y como manifiesta el portero Toñete que “el partido difícil pero nosotros sabemos que dependemos de nosotros mismos. Estoy convencido que si hacemos las cosas bien y jugamos como sabemos, vamos a ganar. El equipo dará la cara seguro”.

Así pues, el equipo manacorí viaja este mismo sábado a Melilla con la plantilla al completo y con las ganas de seguir demostrando que son capaces de repetir la hazaña de hace dos temporadas y regresar cuanto antes a División de Honor. Eso sí, se quedan en la isla Matheus y Junior por decisión técnica. Con todo, este partido puede suponer el debut en liga de Gréllo recuperado ya por completo de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas semanas.

Este Melilla – FISIOMEDIA MANACOR arrancará a las 21:00 horas del sábado 26 de septiembre y será arbitrado por los colegiados Fernandez Dominguez y Reyes Valdellos.

FISIOMEDIA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com