El Gijón el Llano, a seguir su gran racha

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
escudo Gijon llano fs

El Gijón el Llano FS quiere continuar con su racha po¬sitiva pero para ello tendrá que vencer al Ribera de Navarra, otro de los equipos recién ascendidos a División de Plata y que todavía no ha pun¬tuado, un rival propicio para lograr los tres puntos.

Los componentes del Gijón el Llano “tienen los pies en el suelo” y saben que para ganar al Ribera tendrán que jugar igual que ante el Es¬corial, o incluso me¬jor, y deben estar concen¬trados los 40 minutos de juego.
Hugo Nava podrá contar, por primera vez, con toda la plantilla tras recuperar a Fredi, Kiki, y Dani Carerra de sus respectivas moles¬tias. La convocatoria está com¬puesta por Luisma, y Rubén como porteros, Fe¬rrandis, Güito, Aramburu, Fredi, Toni, Israel, Kiki, Leo, Dani y Luisjo.
OPDE Ribera de Navarra
El Ribera de Navarra se presenta en Gijón con cero puntos. Los riberos han confeccionado una plantilla de garantías con jugadores de experiencia con el claro objetivo del asentamiento. Está formada por los porte¬ ros No¬veleta, Ander y Zar¬doya, y los jugadores Charly Morteruel, Carlos Ferreiro, Renato Braga, Patxi Beraza, Anselmo Na¬varro, Montxi González, Sergio Martínez, Thiago Marqués, Luis Martí¬nez e Igor Etxarri, todos ellos dirigidos por un gran conocedor de la categoría, R. Navarro.
El Opde ha disputado seis partidos amistoso. Ganó al Burladés (3-0) y al Alfaro (0-7), y perdió contra el MRA (3-1), Guadalajara (3-4) y La Muela (4-3) (3-3), además de los dos de liga, contra el Oquendo (2-3) y el RAM León (2-5) ambos con de¬rrota.
Hugo Nava tiene claro que la “clasificación es ficticia” y que la “categoría será muy igualado” por lo que no quiere ningún tipo de con¬fianza de cara al partido del próximo domingo, pese a que su rival no ha pun¬tuado. El técnico poleso sabe que será un partido duro y no van a regalar los puntos, por lo que ha pe¬dido a sus ju¬gadores máxima concentración.
Esta semana
La plantilla del Gijón el Llano F.S. llega al encuentro después de una semana feliz tras la victoria, del pa¬sado sábado, ante el Esco¬rial. Los jugadores han te¬nido varios días de descanso pero también han disputado un par¬tido amistoso ante el Astur¬Pelayo, al que ganaron por 0-14. El jueves y el viernes volvieron a entrenar en el Palacio de los Deportes de Gijón, preparando el par¬tido del domingo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com