El Palma Volley CV Pòrtol gana 3-0 al CV Bunyola y jugará la final del Illes Balears

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
P9260004El Palma Volley CV Pòrtol de la Superliga Masculina ha cumplido el guión previsto deshaciéndose esta tarde del CV Bunyola de la Liga FEV .

En la primera semifinal de Torneo Illes balears que se disputa este fin de semana en el poliesportiu Municipal de Petra.
Los hombres de Rafa Puerto, en su primer ensayo oficial de la temporada, han derrotado con suma facilidad al conjunto de la Serra por 3-0, con parciales de 25-10, 25-15 y 25-12, poniendo de manifiesto la diferencia de categoría de ambos conjuntos.

Puerto ha podido alinear a todos los jugadores de la plantilla, destacando los ataques del opuesto Diego Bonini, el central Jorge Fernández y la gran efectividad de saque de todo el equipo. Al final del tercer set el colocador Gilman Cao ha cedido su puesto al joven Jaime García, que también ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo. El equipo de Ciutat disputará mañana a partir de las 11:30 horas la final del Torneo Illes Balears con el ganador de la segunda semifinal, que enfrenta esta tarde al anfitrión Melchor Mascaró Petra (Superliga 2) contra el CV Eivissa (también Liga FEV). (Voleipolportol)


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com