Espiando al rival: Real Valladolid

26 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Toda la información del Real Valladolid en elValladolid.com.

La batalla perdida ante Osasuna ha dejado un sabor amargo en el seno del plantel vallisoletano. Los errores individuales graves, las expulsiones de Luis Prieto y Arzo y la ausencia de un juego definido, o al menos parecido al de la pasada campaña, hacen que las primeras alarmas salten. Sí, es pronto, ha habido mucho fichaje, y como dice Mendilibar “a algunos jugadores les está costando asimilar los conceptos”, pero… para que ha servido la pretemporada. Puede que no sea el mejor momento para visitar al Mallorca en el Ono Stadi, un campo que en los últimos años no se ha dado bien.

Para más inri, Mendilibar deberá recomponer la defensa en virtud de las ausencias de Prieto y Arzo por sanción y la duda de Nivaldo a raíz de un golpe en la rodilla, aunque recupera al capitán Alberto Marcos.

En el resto de puestos, las dudas que ofrece el medio centro puede hacer que el técnico cambié la pareja, así como que Sisi y Diego Costa vuelvan al once inicial.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com