A.D.INCA 3 – S.Esplugues 5

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

CAPITANES CON LOS ARBITROS PARTIDO A.D.INCA - ESPLUGUES

Árbitros:

Francisco Cea y Javier  Gea (comité valenciano). Amonestaron a Vicente y David Ramis por los locales. Poti por los visitantes. Expulsaron al jugador visitante  Grimaldos por doble amarilla.

 

 Alineaciones:

A.D.INCA: Vicente, Merchán, David Ramis, Ferreira y David Fernández. Banquillo: Ferro, Falsone, Luis Miralles, Sergio y Edu.

SPORTING ESPLUGUES: Rubén Fuentes, Dani Chao, Javi Amo, Perico y Grimaldos. Banquillo: Marty, Blai, Manzanares, Chevarria, Andrés Martínez, Morales y Poti.

 GOLES:

0-1 Morales
1-1 Ferreira
1-2 15´ Manzanares
1-3 18´ Marty
2-3 22´ Sergio
3-3 37´ Ferreira
3-4 39´ Marty
3-5 39´ Marty

 

COMENTARIO:

Partido muy igualado el vivido en Inca, con dos equipos que buscaron la victoria desde el primer momento. En los últimos minutos de la primera parte los visitantes conseguían una ventaja de dos goles que parecía definitiva, pero los de Toni Obrador a base de mucho trabajo conseguían empatar en los últimos momentos del encuentro.

En el último minuto Marty conseguía el mejor gol de la tarde y ponía en ventaja al Esplugues. El A.D.Inca lo intento con portero jugador pero la pelota no quiso entrar y en un robo, nuevamente Marty marcaba dejando sentenciado el encuentro a falta de cinco segundos para el final.

Quizás lo más justo hubiera sido un empate pero los visitantes demostraron mayor pegada.

 

 

A.D.INCA B 3  – SPORTIVA ILLES BALEARS 2

 

El filial consiguió una victoria muy trabajada  en un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera parte, donde los visitantes más asentados se ponían con dos goles de ventaja. El Inca no se vino abajo poniendo cerco a la portería visitante y marcando tres goles de bella factura. Los últimos minutos el Illes Balears lo intento pero el Inca B, se defendía con uñas y dientes logrando la primera victoria de la temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com