Llegan los goles y la victoria

27 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Sin título-1Crónica: Arenal B – Alqueria

U.D. ARENAL.

Escoto, Frutu (Min.58. Sammer), Sergio, Pericás, Sebas (Min. 58 Abraham), Tony, Salom. (Min.77 Vicente), Victor, Pupy, Boly (Min. 58. Xisco Llaneras) Andreu.

C.E. ALQUERIA.

Sebastián, Miguel, Rigo, (Min. 38 Sedeño)  Joan, Monserrat, Bustos, Barceló, Sunyer, Pere, (Min. 45 Joan Miguel),  Bernat, José Luis, (Min. 71 Pastor).

Goles.

1-0 Min. 55 Boly.  2-0   Min. 79 Andreu

ÁRBITRO.

Rafael Moll Alabarques. Buena Actuación.

Auxiliado por Hinarejos y Álvarez.

TARJETAS.

U.D. ARENAL.  Amarilla.  Sebas Min. 23, Andreu Min. 74  Pericás. Min. 81,

Xisco Llaneras.  Roja Directa Min. 89.

C.E. ALQUERIA. Amarilla. Monserrat. Min. 63, Bernat Min. 58,

Sedeño Roja Directa Min. 89

Comentario:

El partido comenzo con el equipo visitante presionando muy arriba y teniendo ocasiones de peligro, incluso una dio en el larguero. Pero a partir del minuto 15 el Arenal se hizo con el dominio del balón y empezo a tener oportunidades. Al descanso se marcharon con el resultado inicial de empate a cero. A la vuelta del descanso, el Arenal se hizo dueño y señor del encuentro y después de muchas ocasiones llegó el gol de Boly, en una jugada personal. A partir del gol el equipo local le pesó la responsabilidad de los tres puntos y decidió defender el resultado, el equipo visitante, muy cansado, arriesgo a por el empate y un gran contragolpe de nuestro filial fue finalizado por Andreu en gol. Con el 0 a 2 el partido no ha dado más de sí

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com